Lo que debes saber al jugar póker online | Cómo jugar póker online

Poker Online – Pixabay

El póker online es actualmente un juego de azar famoso. Ya no solo son los adinerados o profesionales los únicos que llegan a jugarlo en lujosos casinos, ahora cualquier persona desde la comodidad de su casa puede jugar al póker en línea gratis.

Cómo jugar póker online

Aprender a jugar al póker no es tan difícil como parece. En este breve articulo nos encantaría darte algunas claves para que sepas cómo jugar póker online, realmente es un juego sencillo de aprender pero queremos recalcar que no conocer las reglas puede significar un gran problema para los jugadores nuevos.

Alístate para tu primer juego de póker online

Lo primero que debes hacer para aprender a jugar al póker online con dinero de verdad, es evidentemente registrándote en uno de los tantos sitios web que hay en la actualidad y realizar tu primer depósito. Después de haber hecho eso, estarás listo para entretenerte jugando.

El segundo paso sería elegir el juego que más quieras jugar. Cuando te registres en un sitio web, la interfaz del mismo te mostrará un vestíbulo donde podrás seleccionar entre una gran variedad de juegos y mesas. No solo encontrarás juegos por dinero real, también conseguirás torneos de los diferentes tipos de póker online como Texas Hold´em, Omaha o Seven Card Stud.

Da inicio a tu primera partida de póker

Al fin estas en una mesa, pero no estás completamente seguro de lo que debes hacer. No te preocupes, lo primero que debes tener en cuenta es que el objetivo del póker online es tener una buena mano, es decir, que tenga más valor que la de tus oponentes.

¿Qué es una buena mano de póker?

En el póker, se busca crear manos (conjuntos de cartas) según su valor o su rango, como Rey, Reina, Jota y así progresivamente. Las buenas manos de póker online tendrán pares de cartas, como dos ases, o cartas del mismo palo en secuencia, como nueve, ocho y siete o as, rey y reina.

Identifica las manos de póker ganadoras

Si desconoces las manos de póker online que existen y el orden, en esta lista te mostraremos algunas de ellas que van de mayor a menor valor a medida que van descendiendo en la lista:

  • STRAIGHT FLUSH: Cinco cartas de rangos progresivos y del mismo palo.
  • FOUR OF AKIND: Cuatro cartas de igual rango.
  • FULL HOUSE: Tres cartas iguales y una pareja de cartas de otro conjunto.
  • FLUSH: Cinco cartas del igual palo.
  • STRAIGHT: Cinco cartas de rangos progresivos.
  • THREE OF A KIND: Tres cartas de rangos progresivos.
  • TWO PAIR: Dos cartas de un mismo rango y dos más de otro.
  • ONE PAIR: Dos cartas de igual rango.
  • HIGH CARD: Cuando una mano no tiene ninguna de las combinaciones que ya se mencionaron, dicha mano se va a clasificar según la carta más alta que tenga.

Otras jugadas de póker

  • FOLD: Un apostante puede pasar su mano, lo que representa que está derrotado y ya no podrá optar por el premio final.
  • CALL: Un apostante puede igualar la apuesta actual si coloca la cantidad exacta para llegarle a la misma.
  • SUBIR: Un apostante puede subir la apuesta actual a un monto mayor. En los juegos que no tienen limite, el aumento debe ser igual o mayor que la última apuesta o subida.

En crr-slot.com conseguirás los mejores sitios web para jugar al póker online cuando así lo desees. Para nadie es una decisión fácil elegir entre tantas opciones de juego, pero deberás evaluarlas todas y seleccionar la que mejor se adapte a ti. Recuerda seguir nuestras claves, jugar con cuidado y sobre todo divertirte.